jueves, 23 de noviembre de 2017

El color del silencio (Elía Barceló)



Interesante novela en la que aquello de que toda familia tiene sus secretos, se hace patente y real. Particularmente ya se me hacen demasiado recurrentes los relatos que viajan del pasado al presente alternativamente, porque muchas de mis últimas lecturas están creadas bajo el paraguas de este formato. Pero en este caso me ha resultado interesante y amena, son muchos los secretos guardados por cada miembro de esta familia y finalmente todos encajan bastante bien. Este es un peligro que se corre cuando se fabula una historia.
Acerca de la autora, a la que he leído por primera vez, hay que decir que es uno de los pilares de la literatura de ciencia ficción en castellano, esto me hace ver mi poquísima cultura literaria, a pesar de lo que me gusta la lectura. Cuenta con una extensa obra, gran parte de ella enfocada al ámbito juvenil. También ha participado en numerosas publicaciones colectivas, esto me agrada mucho, pues yo como aficionada a escribir que soy, de momento solo he publicado en alguna edición conjunta.

Leído en Octubre de 2017 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, sugerir, animar....